martes, 15 de marzo de 2011

EXISTEN LAS PISTAS INDIVIDUALES?

Desde hace un tiempo se están construyendo pistas de padel individuales. En teoría estas pistas se crearon para entrenar, ya que las estandar son demasiado grandes.

Esta pista tiene la misma dimensión de longitud (20 m.), pero 6m. de ancho en lugar de los 10m.reglamentarios.

Pero, tenemos que ser realistas y decir que uno de los handicap que tiene el padel (amateur) es conseguir juntar a cuatro jugadores.

Por ello, este tipo de pistas individuales está cogiendo un auge inesperado. Ha pasado de ser una pista de entrenamiento a una pista de partido entre dos. Se pueden convertir en partidos muy interesantes y exigentes, ya que hay que ajustar mucho más los golpes.

De hecho están empezando a organizar torneos individuales en algunos clubs debido a la gran aceptación de esta modalidad.

Me parece una estupenda idea que puede dar un aire nuevo al padel.

Busca dónde hay pistas y pruébalo, te gustará!
  

4 comentarios:

  1. Hola Fernando,
    Gracias por compartir con los demás tus conocimientos sobre el mundo del pádel. ¿Podemos re-publicar tus contenidos en ELTEDECA?

    ¡Nos vemos en las pistas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier,

    gracias por incluir un comentario en mi blog. Eres el primero!
    POor supuesto que puedes re-publicar mis contenidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He colocado un enlace de tu blog en la sección webs de padel en ELTEDECA. Suerte con esta aventura. Verás como con el tiempo tus post serán muy leidos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría mucho probar lo del padel individual, tiene que estar bien chulo también. Sobre todo lo bueno es que a veces es complicado encajar a los 4 para jugar, y esta será una muy buena alternativa. Un saludo. Rubén Herrero.

    ResponderEliminar