sábado, 13 de agosto de 2011

DEUCE RACKET CLUB






Este artículo es algo diferente a los anteriores.



No voy a hablar de técnicas de padel, sino de un club de padel en particular, el Deuce Racket Club.


Este club situado en un incomparable paraje a orillas literalmente del mar (como el de Montecarlo!!) junto al hotel Sidi San Juan, en la playa de San Juan (Alicante). Lleva una corta pero firme andadura, desde Enero de este año 2011.



Ha sido una arriesgada apuesta de Nuria, Jaime y Fede, socios y colaboradores del complejo. Arriesgada porque San Juan tiene otros clubes importantes de tenis y padel. Pero precisamente debido a su gran tamaño son algo más fríos e impersonales.

Pero el Deuce Racket Club tienen el encanto y la cercanía que muchas veces buscamos los jugadores.

No solo son importantes unas buenas instalaciones (que las tiene!), sino que cuenta con ese ambiente deportivo, amigable y “de buen rollo” que hace que no sólo vayas a jugar ó recibir clases de padel y tenis. Sino que además, es un lugar de encuentro de amigos con la excusa de nuestro deporte favorito.

El club cuenta con tres pistas de padel de metacrilato y cuatro de tenis. Una de tierra batida y otras tres de hierba artificial. Además de la oficina-tienda y los cuidados vestuarios, ofrece una zona de descanso entre palmeras, para recuperarse del esfuerzo realizado con un refresco y comentar el partido.

Me comentan que tienen intención de optimizar las instalaciones utilizando una de las pistas de tenis para montar alguna más de padel, debido a la gran demanda. Y así poder dar un más amplio servicio a nosotros, los “padeleros”.

El club imparte clases de tenis y padel a todos los niveles y ya ha organizado varios torneos, masculinos, femeninos y mixtos (podeis seguirlos en la web: www.deuceracketclub.com y en facebook).

Solo deciros que me he sentido como en casa desde el primer día y agradecer a Nuria y Fede (cuídate esa rodilla) el cuadrángular mixto que nos organizaron a mi mujer y a mi en una tarde!, los partidos que desinteresadamente nos buscaron y a Jaime que me quedé con ganas de echar una pachanga con él, al padel ó incluso al tenis! (que osado soy..)

Si teneis la oportunidad de ir a Alicante, no dejeis de pasar por San Juan y ver este pequeño, pero encantador club.







Un fuerte abrazo y mucha suerte en el futuro!

1 comentario:

  1. Doy fe de las maravillas de este club.
    En agosto mi hijo Rafa y yo ,jugamos con Begoña y Fernando un partido estupendo.
    Nuria , nada más llegar sin conocerme de nada me preparó un nespreso que me supo a gloria.
    Sin duda repetiremos.Me lo apunto en la lista de "Clubs con encanto".
    Un cordial saludo: Mª José

    ResponderEliminar